miércoles, agosto 06, 2008

Tercer Aniversario de la DIVINDAT

El próximo 08 de Agosto de 2008, la DIVINDAT cumple su Tercer Aniversario, desde este Blog Académico saludamos y felicitamos a esta institución que en este lapso de tiempo ha tenido importantes logros. La DIVINDAT ´realiza las acciones necesarias para acrecentar la seguridad en el mundo digital.
DIVINDAT
La División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (DIVINDAT) , es el órgano de ejecución de la Dirección de Investigación Criminal de la Policia Nacional del Perú, que tiene como misión, investigar, denunciar y combatir el crimen organizado transnacional (Globalizado) y otros hechos trascendentes a nivel nacional en el campo de los Delitos Contra la Libertad, Contra el Patrimonio, Seguridad Pública, Tranquilidad Pública, Contra la Defensa y Seguridad Nacional, Contra la Propiedad Industrial y otros, cometidos mediante el uso de la tecnología de la información y comunicación, aprehendiendo los indicios, evidencias y pruebas, identificando, ubicando y deteniendo a los autores con la finalidad de ponerlos a disposición de la autoridad competente.
Comentarios
La DIVINDAT es una institución que en tres años, ha consolidado su liderazgo en la investigación, denuncia y combate de la criminalidad informática. Para mayor información puede accesarse a su página web institucional: http://www.policiainformatica.gob.pe/

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas