lunes, agosto 25, 2014

Congreso Nacional de Tecnologías de la Información y Comercio Electrónico

En Lima, Perú, los días 28 y 29 de Agosto de 2014, se lleva a cabo el Congreso Nacional de Tecnologías de la Información y Comercio Electrónico, organizado por el Instituto Peruano de Arbitraje. Por la importancia de los temas tratados y la calidad de los expositores, hacemos esta breve reseña en el presente Blog Académico.
Temario
- Derecho e Internet. - El Derecho Informático.
-Contratación Electrónica. -El Contrato de Hosting. -La Firma Digital.-Términos y Condiciones en el Comercio Electrónico. -Crowfunding: Financiamiento Colaborativo.   Protección de datos en Internet. - Derecho de Autor en Internet.-Resolución de Controversias entre marcas y nombres de dominio. - Derecho a la Intimidad en Internet.- Delitos Informáticos.
Expositores
- Fernando de Trazegnies Granda. - Julio Núñez Ponce. - Carlos A. Soto Coáguila. - Alfredo Soria Aguilar.- Erik Iriarte Ahon. - Fátima Atoche. - Abel Revoredo Palacios. - Juan Espinoza Espinoza. - Alexandra Valdivieso Guerola.- Enrique Bardales Mendoza. - Eloy Espinosa-Saldaña.- Ian Paul Galarza.
Comentarios
Felicitamos al Instituto Peruano de Arbitraje, a los organizadores y expositores por la organización de este evento, que consideramos será un éxito. Cordialmente, Dr. Julio Núñez Ponce, Experto en Derecho Informático, Profesor Universitario. Email: julionunezponce@gmail.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas