lunes, mayo 12, 2014

Nuevas Tendencias en Derecho y Tecnología 2014


El Centro de Derecho y Tecnología de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martin de Porres organiza del 20 al 21 de Mayo de 2014 el Seminario Nuevas Tendencias en Derecho y Tecnología. Este evento se realizará en el Auditorio Focus Culturae de la Facultad de de Derecho de la Universidad San Martín de Porres. 
Temas Magistrales
Los temas magistrales a exponerse son los siguientes: -Cyberdemocracia por Francisco Miró Quezada.- Aproximaciones entre la Propiedad Intelectual y las Nuevas Tecnologías por Rudy Medina. - Protección de datos Personales por Aldo Elliot.- La Identidad y la Firma Digital en Internet por Javier Alvarado. - Educación Virtual: Aplicación de Nuevas Tecnologías por Nelly Villar. - Comercio Electrónico, Fedatarios Informáticos y Microforma: Aproximación al Valor Legal de las operaciones empresariales por medios electrónicos por Jose Francisco Espinoza. - Gobierno de la Información por Pedro Patrón. - Seguridad Informática por José Ochoa. - Los Delitos Informáticos conforme la Ley N° 30096 y sus modificatorias por Julio Núñez Ponce.
Comentarios
Este evento es una oportunidad de tratar temas de actualidad en torno al Derecho y las Tecnologías de la Información, tales como: cyberdemocracia, propiedad intelectual, firma digital. educación virtual, comercio electrónico, gobierno electrónico, seguridad informática, delitos informáticos. Para mayor información  sobre el contenido y la inscripción accesar al siguiente enlace web : http://www.derecho.usmp.edu.pe/tendencias/index.htm ,donde se podrá encontrar datos referentes a este importante evento. Cordialmente, Dr. Julio Núñez Ponce, Experto en Derecho Informático, Profesor Universitario. Email: julionunezponce@gmail.com. 

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas