martes, noviembre 13, 2012

Oración Universal del Antiguo Alumno Lasaliano

Desde Lima, Perú, transcribimos la Oración Universal del Antiguo Alumno Lasaliano, que confiamos sea leída por un número importante de antiguos alumnos lasallistas.
Oración Universal del Antiguo Alumno Lasaliano
Nosotros, Antiguos Alumnos Lasalianos, queremos darte gracias Señor, por haber orientado a nuestros padres a confiar nuestra educación en una escuela Lasaliana.
Te pedimos la fuerza necesaria para sostener con nuestro compromiso personal, la obra de San Juan Bautista de La Salle, fundador del Instituto de los Hermanos, que desde hace más de 300 años se consagran a la educación de los jóvenes, principalmente de los más necesitados. 
Hoy más que nunca, te pedimos inspires y facilites nuestro compromiso y vocación, haciendo crecer en cada uno de nosotros el espíritu de fe, de celo y de fraternidad.
Fortalece nuestro compromiso personal de apoyo a los responsables de los Centros Educativos y a la Familia Lasaliana. Desarrolla en nosotros el espíritu de tolerancia y de defensa de la libertad. Haznos promotores de los valores lasalianos. Refuerza nuestros lazos de amistad y nuestro ser "juntos y por asociación".Bendice, Señor, a todos los Antiguos Alumnos del mundo y a sus familias. San Juan Bautista De La Salle ruega por nosotros.
Comentarios
Como parte de la familia lasaliana nos unimos en oración para fortalecer la formación y espiritualidad lasallista y lograr a través del medio digital una comunicación efectiva. Asimismo, oramos por el Instituto de Hermanos de las Escuelas Cristianas, su fundador, sus santos, beatos, su obra, los hermanos y maestros que han influido positivamente en nuestras vidas y por toda la familia lasallista. Cordialmente, Dr. Julio Nùñez Ponce, Experto en Derecho Informático, Profesor Universitario. Email: julionunezponce@gmail.com 

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas