martes, octubre 09, 2012

Visión Lasallista de los Cien años de "Saint Mary´s University of Minnesota"

El Primer Centenario de la Universidad Saint Marys, de Minnesota, Estados Unidos, se celebra en el presente año 2012. La Universidad sigue el carisma lasallista y forma parte de la Asociación Internacional de Universidades Lasallistas (AIUL)
Saint Mary´s University of Minnesota.
La Universidad con una sólida formación católica y lasallista integra la educación del estudiante en las artes liberales con una experiencia de apoyo y reto constante para superarse en su labor intelectual, el desarrollo espiritual, personal, y profesional. Se imparte al Graduado  programas y estudios profesionales que proporcionan experiencias relevantes y rigurosamente académicas  en una integración de educación práctica, profesional, y ética ofrecida en entornos dinámicos y humanitarios. 
Celebración del Primer Centenario
 En el marco de las celebraciones por el primer centenario, puede observarse en la foto a los Hermanos de la Salle de "Saint Mary´s University of Minnesota"; entre ellos, pueden observarse en la foto a los siguientes :  Hermano Frank Walsh, Hermano Edward Everett, Hermano Miguel Mendoza, Hermano Christy Croos, Hermano Fredy Peredin, Hermano Stephen Ruteno, Hermano William Mann,  Hermano Finbar McMullen , Hermano Roderick Robertson , Hermano Francis Carr, Hermano Charles Burke , Hermano Damian Steger ,   Hermano Diego Rico, Hermano Arnold McMullen, Hermano Edmund Siderewicz, Hermano de Lawrence Humphrey, Hermano John Grover , Hermano Thomas Houde y Hermano Patrick Conway.
Comentarios
Desde Lima, Perú nos aunamos a la celebración del primer centenario de  "Saint Mary´s University of Minnesota", con ánimo y visión lasallista, con fe, fraternidad, servicio, entusiasmo y liderazgo aplicado a la educación. Cordialmente, Dr. Julio Nuñez Ponce, experto en Derecho Informático, Profesor Universitario, Antiguo Alumno Lasallano. Email: julionunezponce@gmail.com 

Etiquetas: , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas