jueves, septiembre 20, 2012

La Tesis y el Egreso de la V Promoción de Maestria en Derecho Constitucional y Gobernabilidad de la UNPRG

Durante los meses de Agosto y Setiembre de 2012, se dictó el curso de Seminario de Tesis, Informe Final de la Maestría de Derecho Constitucional y Gobernabilidad  por el Dr. Julio Núñez Ponce, en la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) , de Lambayeque, Perú.
Promoción Dr. Jorge Santistevan de Noriega
La V Promoción de la Maestría de Derecho Constitucional y Gobernabilidad, con el curso de Seminario de Tesis, Informe Final, culmina su  Maestría. Este sábado 22 de Setiembre de 2012,  celebran su ceremonia de egreso después de más de dos años de estudio con perseverancia y entusiasmo.
Los alumnos integrantes de la Promoción "Jorge Santistevan de Noriega" son: Oscar Guerrero, Patricia Gibson, Julio Díaz, Carlos Bracamonte, Ana Sofía Perez, Leopoldo Lara, Cristian Carlos, Ingrid Vera, Luis Barrantes, Milagros Vallejos, José Ventura, Rosa María Ching, Liliana Albújar, Leandro Acuña, Natalia Aza, José Castro, Julio Córdova, Claudia Dávila, Olga Dávila, Jorge De La Cruz, Juan García, Marco Gonzales, Hilton López, Javier Mechato, Walter Miranda, César Montero, Danter Navarro, Roxana Paz, Segundo Paz, Sarela Pereyra, Cipriano Purihuamán, Segundo Vásquez, Juan Vélez, Jenny Villena, Ivan Yaya, Juan Zapata.
La Juventud, la Investigación, la Tesis
"Los jóvenes, de hoy y de antes, somos audaces y entusiastas, estamos llenos de anhelos e inquietudes.. La juventud no sólo es un periodo de la vida, es un estado del espíritu, es el producto de una voluntad. Una cualidad de la imaginación y una intensidad emotiva... No se envejece por haber vivido una cantidad de años, se envejece por haber desertado de un ideal. Los años arrugan la piel , pero renunciar a un ideal arruga el alma... Joven es el que se asombra y maravilla, el que desafía los acontecimientos, avanza su tesis, cumple su horario semanal, encuentra alegría en investigar y culminar su tesis y es magíster. Uno es tan joven como su fe y tan viejo como su duda, tan joven como su confianza en si mismo y su determinación de ser magister. Tan joven como su esperanza.
Comentarios
Felicitaciones a mis alumnos de la V Promoción de la Maestría de Derecho Constitucional y Gobernabilidad de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, Perú, por haber culminado con éxito sus estudios de maestría y confio que mantengan la juventud de espiritu, el entusiasmo, la perseverancia para culminar su tesis. Cordialmente, Dr. Julio Núñez Ponce, experto en Derecho Informático, Profesor Universitario. Email: julionunezponce@gmail.com   

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas