viernes, mayo 28, 2010

La Semana Lasallana 2010 en Lima y la frase: "Todo Lasallano es mi Hermano"



En el Colegio La Salle de Lima, Perú, la Dirección de Pastoral con el apoyo del Departamento de Calidad Educativa y Relaciones Humanas, Profesores de Educación Religiosa y el Personal Docente, organizó del 17 al 21 de mayo, la semana lasallana 2010. El objetivo general de este conjunto de actividades fue fomentar la Espiritualidad Lasallana a través de diversas actividades, teniendo como eje transversal de cada una: la fe, la fraternidad y el servicio.
Todo Lasallano es mi Hermano
En esta Semana Lasallana los alumnos, los días lunes, martes y miércoles, ambientaron el salón y sus respectivos pasillos con motivos lasallistas, teniendo como tema principal: “Todo lasallano es mi hermano”.
Del martes 18 al viernes 21 de mayo, los primeros quince minutos de la clase de la mañana, se propició, al interior de las aulas, un espacio de reflexión con temas lasallanos. Esta actividad estuvo a cargo de los tutores de cada sección. El día martes 18 se realizó la celebración lasallana en los ambientes de teatro, capilla y las respectivas aulas.
Comentarios
Felicitamos la iniciativa de fomentar la amistad, la solidaridad y espiritualidad propia de todo lasallano, alumno y antiguo alumno, que nos permite, por más que pasen los años estar orgullosos de ser lasallanos. Como Antiguo Alumno, recuerdo las enseñanzas de los Hermanos de La Salle, los principios y valores con que nos formaron y la fe en Jesús y la devoción a la Virgen María, a la que siempre nos guiaron, con su ejemplo de vida. Para mayor información puede accesarse a la página web: http://www.lasallelima.edu.pe/

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas