lunes, septiembre 15, 2008

Conferencia sobre Piratería y Protección de Software


El día lunes 15 de Setiembre de 2008 en el Aula Magna "A" en la Universidad de Lima, Perú, se dictó la Conferencia titulada "Piratería y Protección de Software" por Jesse M. Feder de la Business Software Alliance (BSA), organizado por la Embajada de Estados Unidos y por la Universidad de Lima. En la foto el conferencista Jesse M. Feder de la BSA.

Contenido del evento
En la conferencia de Jesse M. Feder se trataron los siguientes temas: Los costos de la piratería de software. La Piratería en Internet: los sitios wares; los sitios de subastas; spam o venta por correo; distribución de archivos entre amigos. El marco legal. Notas sobre el Derecho de Autor. Normas de la OMC. Normas del Convenio de Berna. Normas del TLC Perú-Estados Unidos. Las medidas de protección tecnológica como sistema de administración de derechos digitales; entre otros temas.
Comentarios
En el evento estuvo presente el Dr. Víctor García Toma, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. También estuvieron presentes, los doctores Gustavo León y León y Rúben Ugarteche. Desde este Blog Académico, saludamos y felicitamos la realización de estos eventos sobre la protección del software y su marco legal.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas