viernes, agosto 29, 2008

Revista JUS Legislación de Comentarios y Análisis


En el Perú, el Número 7 de la Revista JUS Legislación, correspondiente al mes de Julio de 2008 contiene artículos de Derecho Informático, referentes al Nuevo Reglamento de la Ley de Firmas y Certificados Digitales y un Especial sobre Reglas de Empleo de la Fuerza por el Personal de las Fuerzas Armadas.
Comentarios del Nuevo Reglamento de la Ley de Firmas y Certificados Digitales
Este número contiene un Comentario al Reglamento de la Ley de Firmas y Certificados Digitales escrita por el Dr. Julio Núñez Ponce, Abogado experto en Derecho Informático, Negocios Electrónicos y Tecnologías de la Información, Máster en Derecho Empresarial, Consultor Jurídico Informático, Profesor Universitario.
El artículo tiene el siguiente sumario:
1. La firma electrónica
2. Los documentos firmados digitalmente como medios de prueba.
3. Conversión a Microformas Digitales.
4. Derecho del ciudadano de acceso a servicios públicos seguros y Principios Generales. 5. El Documento Nacional de Identidad Electrónico (DNIe) y el domicilio electrónico. 6. La aplicación de la Ley de Firmas y Certificados Digitales en el Perú. 7. El voto electrónico aplicable a todas las sociedades. 8. El uso de la firma digital, conforme la ley del notariado.
Comentarios
Desde este Blog Académico saludamos y felicitamos a Editorial Grijley, por esta publicación. Felicitamos asimismo a Alfredo Palacios , Francisco Javier Mock, Rudy Medina y a Carmen Velarde, quienes también han publicado sus artículos, en este número de la Revista Jus Legislación.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas