jueves, mayo 09, 2013

Conferencia Regional de Datos Abiertos para América Latina y el Caribe


Del 26 al 27 de Junio  de 2013, se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay, la Conferencia Regional de Datos Abiertos  para América Latina y el Caribe.
Conferencia Regional de Datos Abiertos: Temario
Entre los temas a ser tratados, tenemos los siguientes: Datos abiertos en LAC: lecciones y futuros desafíos. Fomentando el desarrollo de los datos abiertos en América Latina y el Caribe. Datos abiertos y el desafío para los gobiernos locales. El valor económico y Social de los Datos Abiertos. Regulación, estándares y plataformas  para la apertura de datos: alternativas y buenas prácticas. Datos abiertos para transparencia, participación y mejor gobernanza. Datos abiertos y generación de modelos de negocios sustentables.Investigando los datos abiertos: impactos emergentes, indicadores y metodologías.
Comentarios
Felicitamos a AGESIC y a todos los organizadores de esta Conferencia Internacional, Para mayor información, puede accesarse a http://www.confdatosabiertos.uy . Cordialmente, Dr. Julio Nuñez Ponce, Experto en Derecho Informático, Profesor Universitario. Email: julionunezponce@gmail.com 

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas