martes, agosto 30, 2011

Día del Antiguo Alumno Lasallano 2011 del Colegio La Salle de Lima, Perú

El día 30 de Agosto de 2011, en el Colegio La Salle de Lima, Perú, Día de Santa Rosa de Lima, se celebra el día del Antiguo Alumno Lasallano.
Misa por el Día de Santa Rosa y del Antiguo Alumno Lasallano

A las 9 de la mañana en la capilla de San Juan Bautista de la Salle se llevo a cabo la misa por el Día de Santa Rosa deLima y del Antiguo Alumno Lasallano, estuvieron presentes el Hermano Luis Bejarano Chavez FSC en la admonición y los cantos, el Hermano Alberto Peinador FSC y el Hermano Miguel Luna FSC, además estuvieron la Promoción Bodas de Plata 1986 y la Promoción Bodas de Oro 1961 del Colegio La Salle de Lima, además de Antiguos Alumnos Lasallanos de las distintas promociones del Colegio. En la Homilia el Padre resaltó la vida de Santa Rosa de Lima, asimismo reslató la espiritualidad lasallana presente en cada antiguo alumno lasallano.

Reunión de los Antiguos Alumnos Lasallanos

En el salón de reuniones del Colegio La Salle de Lima, se reunieron las promociones de plata, de oro, de cristal y distintas promociones del Colegio. El Hermano Miguel Luna FSC Presidente del Colegio La Salle resaltó la importancia de la formación lasallana y anunción la reciente autorización provisional de funcionamiento de la Universidad La Salle de Arequipa. Seguidamente hcieron uso de la palabra la Directora general del Colegio La Salle, los presidentes de las promociones de bodas de plata, de bodas de oro y de bodas de cristal consolidando los principios y valores propios de la formación Lasallana.

Reunión de alumnos de la Promoción 1979 del Colegio La Salle de Lima

Seguidamente el autor del presente Blog, se reunió con miembros de su promoción del Colegio La Salle de Lima y entre conversaciones, cebiche de almejas, arroz con mariscos y chicharon de pescado tuvieron un excelente reencuentro de antiguos alumnos lasallanos. Entre quienes se reunieron podemos mencionar a: Luis Beas, César Vertiz, Bruno Dellepiane, Luis Gomez, José Rodriguez, César Berríos, Julio Núñez, Fernando Luque. Un acróstico recitado por el autor de este Blog se escuchó en esta reunión. Este acróstico dice los siguiente:

L ealtad a los amigos de siempre de la promoción

A mistad que dura a través de los años


S olidaridad para los miembros que más los necesitan

A legría que se vive en cada instante del reencuentro

L ibertad para ser uno mismo dando lo mejor de sí

L ucha para superarse constantemente y ser mejor

E ntusiasmo para ver los positivo de la vida.



U nión que se basa en la confianza y en la comunicación

N ovedad porque la vida es siempre comenzar de nuevo

I lusión y esperanza en que este nuevo comenzar es un éxito

O rgullo de ser lasallano con principios y valores que vivifican

N ombre e identificación con nuestro Colegio y Promoción


79 que es nuestra familia, nuestra amistad, nuestro presente y futuro.


Comentarios

Este 30 de Agosto ha sido un día del Antiguo Alumno Lasallano muy especial donde la amistad, la solidaridad, la confianza, la comunicación se han fortalecido.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas