jueves, septiembre 23, 2010

Páginas Web Católicas en Internet


Existen diversas páginas web católicas en la red de Internet. En este breve artículo mencionamos algunas de ellas, entre las que incluimos a Catholic.net; Derecho Canónico en la Red; La Página Web de la Santa Sede, entre otras.
Catholic.net
La Página Web http://www.catholic.net/ el lugar de encuentro de los católicos en la red es el Portal de la Red Informática de la Iglesia Católica en América Latina (RIIAL).
Derecho Canónico en la Red
La Página Web Ius Canonicum con la dirección http://www.iuscanonicum.org/ "pretende ser un puente de contacto en Internet entre canonistas. También procura dar a conocer a los fieles católicos, y a cualquier persona interesada en lengua española el Derecho Canónico".
Página Web de la Santa Sede
La Página Web de la Santa Sede con dirección electrónica: http://www.vatican.va/ contiene diversa Información sobre Benedicto XVI, sobre el archivo vaticano, sobre la biblioteca virtual, información católica, temas de actualidad , entre otros.
Páginas Web de Congregaciones e Instituciones
Las diversas Congregaciones e instituciones de la Iglesia Católica tienen presencia en Internet, mencionamos entre otras a las siguientes: - Franciscanos: http://www.franciscanos.org/ ; - Dominicos: http://www.dominicos.org/. - Jesuitas: http://www.sjweb.info/ - Agustinos Recoletos : http://www.agustinosrecoletos.com/ - Norbertinos: http://www.norbal.org/. - Carmelitas: http://www.ocarm.org/ -Mercedarios: http://www.mercedarios.net/ - Orden Benedictina: http://www.osb-international.info -Opus Dei: http://www.opusdei.org/ -Hermanos de La Salle: http://www.lasalle.org/ - Hermanos Maristas: http://www.champagnat.org/ - Salesianos: http://www.misionessalesianas.org/ - Marianistas: http://www.marianistas.org/ -Sodalitium: http://www.sodalitium.org/ -Sociedad del Sagrado Corazón: http://www.rscjinternational.org/ -Misioneros Verbo Divino: http://www.sdvcuria.org - Misioneros Combonianos: http://www.combonianos.com/ -Misioneras de la Caridad: http://www.mercaba.org/ -Vicentinos: http://cmglobal.org/ -Arzobispado de Lima: - http://www.arzobispadodelima.org/ - Arzobispado de Arequipa: http://www.arzobispadoarequipa.org.pe/
Comentarios
Esta es una breve relación de los sitios católicos en la red. La relación es mucho más amplia, pero este es buen comienzo para divulgar los distintos sitios católicos existentes en Internet. Desde este Blog Académico hemos creido necesario hacer breve reseña de estas publicaciones en la web y coadyuvar a su divulgación en la red de redes.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas