miércoles, marzo 30, 2016

XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informatica

Del 19 al 21 de Octubre de 2016,  se llevará a cabo el XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informatica, que sellevara cabo en la Universidad de Salamanca, España. Por su actualidad e importancia publicamos esta breve reseña en el presente Blog Academico.
Temario
 El temario del Congreso es el siguiente: a) Proteccion de datos. b) Cooperación judicial intrenacional y TICS; c) ODR y Comercio Electrònico; d) Diligencias de investigación y TICs; e) Ciberdelincuencia y victimas especialmente vulnerables; f) Gobierno electrónico y e-Justicia; g) Talleres informáticos.
Ponencias
Todas las ponencias que se presenten en el XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática deberán cumplir con  requisitos para su publicación: Podrán enviar sus trabajos doctores o posgraduados, graduados, licenciados o alumnos de doctorado, posgrado y grado. Los trabajos de las personas que no estén en posesión de un título de posgrado o doctorado deberán ser avalados y dirigidos por alguien que ostente dicha categoría académica , utilizando Microsoft Word o programa similar que genere un archivo en formato .doc o .docx. El asunto del correo electrónico deberá indicar Fecha de entrega: 15 de junio de 2016.  Entrega al correo: congreso@fiadi.org. Fecha límite para confirmar su aceptación: 4 de julio de 2016.
XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informàtica
Hace 32 años nació la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI)  y son veinte congresos que se han organizado, en torno al desarrollo de la tecnologias de información y el derecho, donde temas de actualidad juridico informática, han sido analizados y discutidos con nivel acadèmico y profesional.  He participado en varios de ellos y he sido testigo del surgimiento, desarrollo, avance, renovaciòn y consolidaciòn de esta instituciòn, acorde con los cambios originados por las Nuevas Tecnologìas en el àmbito Juridico. Desde este Blog Académico saludamos a la Nueva Directiva de FIADI que con imaginaciòn, confianza e investigaciòn estàn dándole un nuevo impulso. Conjuntamente con la Universidad de Salamanca , FIADI organiza el XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informàtica, confiamos por la trayectoria y esfuerzo de los integrantes de ambas instituciones, que este evento será un éxito.  Cordialmente, Dr. Julio Núñez Ponce, Experto en Derecho Informático. Profesor Universitario. Email: julionunezponce@gmail.com

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

contador de visitas
contador visitas